Friday, May 18, 2018

Yo También Acuso! (Classic Reprint) libro - Carmita Landestoy .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Yo También Acuso!
Yo soy responsable de mis actos, cuando me he determi nado a luchar en pro de los derechos humanos en un sentido más amplio, he iniciado una serie de articulos que, como todo lo que escribo, he calzado con mi firma; y cuando he tenido que mostrar en particular, no más que algunos aspectos de_la tiranía que sufre mi país, escribo este libro que también calzo con mi firma, mientras Trujillo se ampara del anónimo, y por que soy mujer y pobre por añadidura, me cree indefensa y me ataca con las más innobles armas. No ataca a Mr. Robert C. Hicks, quien ha escrito acerca de los crímenes de su tiranía, el libro Sangre en las calles, como tampoco ataca a los perio distas y periódicosque no se le han vendido, que han publi cado innumerables articulos acerca de él y de sus familiares. Ah, es que como son norteamericanos les tiene miedo. Con tantos títulos militares que se ha dado el mismo, Trujillo nunca ha luchado abiertamente y en noble lid con nadie, y solamente ha tirado al blanco contra los dominicanos, y esto por la es palda, amparado por las fuerzas invasoras.
Yo soy la única dominicana que está haciendo una labor periodística en el.
Descargar Yo También Acuso! (Classic Reprint) (pdf, epub, mobi kindle)
Descargar Yo También Acuso! (Classic Reprint) PDF and EPUB
Ebooks Gratis Yo También Acuso! (Classic Reprint) pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.