“Trayectorias e identidades: Una generación de profesores”, en Patricia Medina Melgarejo (coord.), Voces emergentes de la docencia. Horizontes, trayectorias 132. Martínez Vences, Carpóforo Emilio. Medina Melgarejo, Patricia (2005). Voces emergentes de la docencia. Horizontes, trayectorias y formación profesional, Voces emergentes de la docencia/ Emergent voices of the teaching: Horizontes, Trayectorias Y Formacion por Patricia, a Medina Melgarejo (Compiler). Voces emergentes de la docencia: horizontes, trayectorias y formación profesional. Front Cover. Patricia Medina Melgarejo. Universidad Pedagógica Nacional Voces emergentes de la docencia : horizontes, trayectorias y formación profesional. Responsibility: Patricia Medina Melgarejo, coordinadora. Edition: 1. ed. Las voces emergentes son relatadas por distintos maestros -de preescolar, Adriana Verónica Loo Almaguer, Patricia Medina Melgarejo, G. Estela Zavala Pérez, el proceso de despegue así como el recorrido del largo camino del docente. Voces de la Edu Patricia Medina Melgarejo, Jos Ram n Fabelo Corzo, . el acompañamiento requerido por el docente para evitar la reproducción de vicios y . de lo antes planteado, en este trabajo se asume la necesidad emergente de. VOCES EMERGENTES DE LA DOCENCIA. PATRICIA MEDINA MELGAREJO · MIGUEL ANGEL PORRUA GRUPO EDIT. $320.00. (-5%). $304.00 Voces emergentes de la docencia : horizontes, by Patricia Medina Melgarejo · Voces emergentes de la docencia : horizontes, trayectorias y formación PATRICIA MEDINA MELGAREJO. Dra. en Pedagogía, Facultad de . *Coordinadora del Libro: Voces Emergentes de la Docencia. Horizontes,. Trayectorias y
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.